Ricky Rubio, un campeón de altura
Queremos anunciar desde nuestro blog que recientemente hemos descubierto entre nuestra larga lista de seguidores a uno de altura, y no lo decimos tan sólo por sus 1’93 metros, sino por haberse proclamado este domingo MVP de la Copa del Mundo de Baloncesto 2019 de China y medalla de oro con el resto de integrantes de la selección.
Desde nuestro modesto blog, desde el que perseguimos una gigantesca causa (el descubrimiento de la cura para la ELA) queremos dar la enhorabuena a Ricky por ello.
GRACIAS RICKY por ponerte nuestra camiseta en aquella entrevista que te hizo Cuatro.
GRACIAS RICKY por tu filosofía de vida (que es la nuestra) que dejaste plasmada en aquella entrevista al final del partido contra Australia: “Va para toda esa gente que de verdad lucha cada día. Esto sólo es baloncesto pero puede ser un ejemplo de vida”.
Y GRACIAS SOBRE TODO por hacernos soñar a lo grande. Dentro de poco, cuando “un Ricky Rubio de la investigación” descubra la cura para la ELA, tú también podrás presumir de haber puesto tu granito de arena en ese gran logro. Enhorabuena Ricky, eres todo un campeón.