Música para curar la ELA
Entre los múltiples eventos solidarios que hubo este pasado fin de semana, el post de hoy va dedicado a uno que nos ha emocionado y agradecemos especialmente, el “recital benéfico en la Peña Flamenca de Fernán-Núñez” a beneficio de nuestra asociación.
Ya hemos dicho muchas veces que, si hay algo que a nuestra familia #sacalalenguaalaela le gusta y siempre apoyaremos es, por supuesto, cualquier idea o proyecto que salga del corazón.
Y corazón y pasión a raudales (algo, por cierto, que no se enseña, porque se tiene o no se tiene), es de lo que se llenó este viernes la Peña Flamenca El Mirabrás, con la presencia de grandísimos artistas de la talla de Bernardo Miranda, Pedro Obregón, Juan Diego Sáez, Martín Jaén, Ángel Mata, Juani Marín y la academia de baile Mariloli Jiménez. Todos ellos volcados en la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad.
GRACIAS por este lujo de cartel.
Realmente nos sentimos orgullosos de que nuestra causa siempre haya estado unida a la buena música. Todavía recordamos con cariño el concierto de primavera de la Banda y Coral del Círculo Cultural Caliope en marzo en los 72, las múltiples actuaciones durante la Verbena celebrada en julio, el apoyo que siempre hemos recibido en múltiples conciertos y, últimamente, los mensajes que nos empujan en redes sociales como, por ejemplo, el de los Lori Meyers.
Gracias a todos esos músicos y artistas, por prestar un poquito de su gran corazón a nuestra noble causa. Y a todos vosotros, queridos lectores, gracias por vuestra asistencia y, por supuesto, os esperamos en el próximo concierto. No faltéis.