MulhacELA

Arranca un proyecto embriagado por la ilusión, y colmado de esperanza. Nos negamos a quedarnos impasibles, porque no sería de justicia. Qué suenen tambores de guerra…
#mulhacela
#SacaLaLenguaALaELA
#PorUnMundoSinELA
#yahanacido
#investigacion
#LaPastillita
#visibilidadela
#cadamaneceresunregalo

Colabora con nosotros

Hazte

Socio

Si estas interesado en colaborar en nuestro proyecto o tienes/conoces una persona/empresa que le interese colaborar con nosotros, una de las vías es rellenando este formulario para hacerte socio.

MulhacELA - Haz tú donación

Rellene el siguiente formulario para gestionar la donación mediante domiciliación bancaria.

Los datos anteriores, son solicitados para dar cumplimiento al artículo 42 del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y en ningún momento serán utilizados con otro propósito.

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero a ONG o donar, introduce el código 00101, automaticamente te aparecerá el nombre de la asociación Saca la lengua a la ELA, en caso de que no aparezca el nombre al poner el código, si empieza a escribir el nombre de la asociación «Saca» le saldrá todo el nombre completo y ya lo podrá hacer y tú aportación nos llegará al instante.

Complete sus datos personales para dar cumplimiento al artículo 42 del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y en ningún momento serán utilizados con otro propósito.


Cantidad a donar en €

A continuación, será redirigido a una página para confirmar la cantidad, si está de acuerdo pulse en pagar y ya tendrá que introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito.


Dossier del proyecto

 Puede descargarse el dossier de MulhacELA en versión PDF pinchando aquí.

REFINADO DEL LOGO SACA LA LENGUA-01(1)

4.000 Personas

PADECEN LA ENFERMEDAD EN ESPAÑA

ACTUALMENTE LA ELA NO TIENE CURA. La investigación es una prioridad para mejorar nuestro conocimiento sobre la enfermedad y generar posibles nuevos tratamientos.

SÁCALE LA LENGUA A LA ELA

Vídeo