Los reyes de la casa
Nuestra entrada de hoy en el blog va dedicada a los reyes de la casa. Recientemente nuestra familia @sacalalenguaalaela recibía con emoción el mensaje de una madre, que no sabía bien por qué su hijo cuando entraba a meta hacía nuestro gesto…
Y decimos que recibimos este mensaje con emoción porque estos gestos infantiles, espontáneos, alegres, que nacen del corazón, son los gestos que demuestran que vamos por el buen camino.
Siempre os decimos que lo más importante para nosotros es el AUMENTO DEL CONOCIMIENTO SOCIAL sobre la existencia de una enfermedad SIN CURA, que afecta a tres nuevos casos al día en España. También sabéis que, del mismo modo, queremos AUMENTAR LA INVESTIGACIÓN para generar posibles nuevos tratamientos.
Pues estos dos gigantescos objetivos que nos hemos marcado (porque somos muy muy cabezotas y soñamos a lo grande) serían imposibles de lograr si nuestro mensaje no cala en los más pequeños.
“Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan… Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón” (María Montessori).
Ellos en el futuro nos ayudarán a encontrar las soluciones y respuestas que a día de hoy no hay. Así que gracias a todos esos padres, madres y amigos que riegan cada día con buenos sentimientos el corazón de los pequeños.
*Nota del autor: dedicado a mi rey de la casa que hoy cumple seis añitos.